esmaspäev, 16. aprill 2007

http://www.waeh.com.mx/congreso/programa.html

Ubicación del Congreso:

Professor Jure Biechonski:Mente, Cuerpo, y Alma PsiconeuroiNmunologÍa Trabajando con desórdenes psicosomáticos usando Hipnosis
Este presentación experimental le enseñara como usar su mente para tomar control de su cuerpo. Usted aprenderá métodos con los que podrá ayudarse y a otros a incrementar su salud física y emocional. Para profesionales, les dará una herramienta adicional para ayudar a sus pacientes a obtener una mejor integración holística entre la mente y el cuerpo y ganar una comprensión mas a fondo del propósito de sus vidas.(40 min.)


Avenida Ventura Puente esquina Avenida Camelinas Col. Félix Ireta C.P. 58070 Morelia, Michoacán. Tel.(+52)(443) 322 80 00; 22 80 28; 22 80 67 Fax.(+52)(443) 315 02 81; 22 80 74 Email: Omadrigal@posadas.com

Martes (Julio 10, 2007): Información del Congreso en la Mesa de Registro (de las 4:00 p.m a las 8:00 p.m) en el hotel. Se ofrecerán refrigerios, bebidas y música.
Miércoles (Julio 11, 2007) Registro: 7:00 a.m. Ceremonia de Inauguración: 9:00 a.m Conferencias, Intercambios clínicos, Simposiums y talleres Jueves-Domingo (Julio 12-15, 2007): Talleres y Ceremonia de Clausura. Noche Mexicana (Julio 14, 2007).

Moderador:
Richard Page, Ph.D.
Panel:
Eric K. Milliner, M.D

James H. Straub, Ed.D.

Jules Weiss, Ed.D

Marie Wilson, M.D.
Caso: Héroe que regresa y la Esposa Ausente
Una crisis marital emerge después de varias sesiones en la terapia de Carl y Trudy expresa su deseo de dejar el matrimonio y la terapia. Se les da este caso a cinco clínicos reconocidos y se les pregunta como procederían si Anne fuera su paciente, que necesitarían saber y como lo averiguarían; como tratarían a Anne en términos de intervenciones psicofarmacológicas, formato y la relación que se esforzarían por crear con ella, cuales serian sus expectativas y dudas en cuanto la terapia progresa? Nuestro panel para el caso de Anne es: Eric K. Milliner, M.D., Psiquiatra en practica privada y coordinador de Educación psicoterapeuta en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota; Marie A. Wilson, M.D., Medico/Psicoterapeuta que practica en Edmonton, Atlanta en Canadá; James H. Straub, Ed.D., psicólogo y Director del Center for Family and Individual Counseling and Human Systems Consultants en Missouri, EE.UU; y Jules Weiss, Ed.D., un psicólogo, Terapeuta de Arte en Texas y autor de dos libros.
El caso de estudio será proporcionado a cada participante en español e ingles durante el congreso.

Kommentaare ei ole: